domingo, 29 de diciembre de 2019

Así de simple



Cuando escribo , pero mucho más cuando comento , leo y mi mente a la vez que se sumerge entre palabras y espacios, algo surge en mi. Difícil de explicar , pues como cualquier sentimiento, la palabra pocas veces alcanza a develar aquello que sentimos en nuestro interior.
Tal vez, el motivo sea que no concibo mi vida sin música, siempre ha estado presente en cada paso importante [o no ] de mi vida

Canto cuando estoy eufórica, cuando bailo, cuando limpio, cuando camino cerca del mar , o entre los espesos montes de mi tierra

Me evade y a la vez, me lleva a momentos vividos , a momentos soñados, a momentos que dejaron de ser momentos  ser quimeras

Últimamente , suena por infinidad de lugares una canción, de esas que escuchas tantas veces que sin darte cuenta comienzas a tararear , sea buena o un bodrio, suena y se pega , esa es la clave del éxito 
Esta mañana buscando una canción, me salió en las recomendaciones de Youtube una de esas, e inmediatamente la cambié por esta que os dejo.

No sé si es mejor la versión nueva o la que dió lugar a ella . No sé si es a mi edad me he vuelto más melancólica que antes , no sé, no sé .... solo sé que fue parte de mi vida, de una vida no muy dulce , pero de la que con el tiempo he sabido guardar el dulce y eliminar lo amargo

pd)

Que nadie se dé por aludido, pues la publico sin dobles intenciones, ni mensajes subliminales



Feliz domingo 

Maria 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.