sábado, 19 de julio de 2014

Ahora

Ahora...
que te aparté de mi y puede olvidarte
no olvides que yo pasé mil noches sin dormir recordándote
Ahora
Por que vienes a mí a decir que soy el hombre de tu vida 
y piensas que puedo volver a ti sin ninguna herida...
Recuerdas
cuando decías que yo era un soñador
y tú sabías que moría por tu amor
tú me hiciste ir a mi de flor en flor.
Ahora
que ya me has hecho frío y egoísta 
que cuando más me hiciste falta no te tuve.
..........
Ahora 
Mataste a esa mujer que te quería a cambio de nada
Ahora
No eres legal, pues yo te dí toda mi vida
Ahora 
que ya estoy rota y ya he perdido la razón
Ahora
me has enseñado a que te odie con rencor
maldito, no quiero oírte
no me digas mas mentiras 
que estás borracho y eres un bala perdida
tú me engañaste cuando yo más te quería 
Ahora
ya no nos queda ya ni un recuerdo al recordar 
ya no tenemos ilusión, todo da igual
Ahora
.....
Ahora
aquella llama que un día nos unió
pues ya se ha roto y no tiene solución
pues sin quererlo matamos el corazón
Ahora 
que nos perdimos el respeto sin razón
con la distancia  creo que será mejor 
Ahora 
.......
Ahora ....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.