martes, 1 de julio de 2014

Se fue el amor y te dejó aquí


Así, así a veces nos olvidará el amor 

Recuerdo que como las mariposas 

Ahora libres volarán 

Así, así despacio el amor se va de aquí 

Buscando almas y sonrisas nuevas 
En corazones de ciudad 



Ayúdame a entender lo que yo siento 

Llega la nostalgia con su aliento 

Que es tan grande, así de grande 

El corazón es como el mar sin viento 
Mueren en los labios en instante 
Era grande, así de grande 



Así, así (asi) a veces nos olvidará el amor (ah ah ah) 

Lo hará así de forma natural 

Como ha llegado luego seguirá 

Ayúdame a entender lo que yo siento 
Ahora en mi pecho el sol se ha puesto 
Y es tan grande, así de grande 
Y ya no se qué es lo que siento dentro 
El corazón se pierde en un desierto 
Que es tan grande, que es tan grande, muy grande 



Y así, nosotros que queremos resistir 

Sabemos que el amor se puede ir 

Y con el alba volverá 

Amor que como viento huracanado 
Aunque parezca muy lejano veremos desde aquí 
Que es grande, es tan grande 



Ayúdame a entender lo que yo siento 

Tu ruido se oye fuerte en el silencio 

Que es tan grande, así de grande 

Escucha los latidos no te miento 
No será miedo ver un cielo abierto 
Que es tan grande, así de grande, así de grande 



Así, así se fue el amor y te dejo aquí 

Un tomento por el aire llega 

Quien me lo abría dicho a mi




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.