sábado, 1 de octubre de 2016

Poeta



Tiene la expresión de una flor, 
la voz de un pájaro, 
y el alma como luna llena 
De un mes de Abril 

Tiene en sus palabras calor 
Y frío de invierno 
Su piel es dura como el árbol 
Que azota el viento 

Y tiene el corazón de poeta 
De niño grande y de hombre niño, 
Capaz de amar con delirio, 
Capaz de hundirse en la tristeza, 
El tiene, el corazón de poeta, 
De vagabundo y de mendigo 
Y así lo he conocido 
Y así me gusta a mi que sea, 
Que tenga el corazón de poeta. 

Tiene la arrogancia del sol, 
Mirada cándida, 
Su piel de nieve se hace fuego 
Cerca de mi 
Es amigo y amante fiel, 
Ve las estrellas, 
Camina junto a mi soñando 
Con cosas bellas 

... 



El tiene, el corazón de poeta, 
De vagabundo y de mendigo 
Y así lo he conocido 
Y así me gusta a mi que sea, 
Que tenga el corazón de poeta. 






Jeanette
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.