jueves, 2 de mayo de 2019

Engañemos la mañana





Sentí la piel de tus manos
Acariciando mi espalda
Sabía que estaba soñando
Mientras bajaba tu falda
Mis manos tocan tu cielo
Un suspiro se te escapa
Nos convertimos en beso
En la prisión de mi cama.

Probé tu boca dulzura
En tu saliva anhelada
Tu lengua supo al momento
Lo mucho que te esperaba
Quería parara el tiempo
Que nada me despertara
Mientras rosaban tus pechos
En ese sueño mi alma.

Luego tu sexo y el mío
Se encontraron cada a cara
Tus mulos fueron cadenas
Y tu cadera mi trampa
Tus palabras confundidas
Con el deseo en la mirada
Fui entrando lentamente
En tu cuerpo y tú en mi alma.

Atrapados en caricias
El alba ya se asomaba
Nuestros vientres adheridos
Parecían tener alas
Tú diciéndome: te amo
Yo por: favor no te vayas
Déjame seguirte amando
Engañemos la mañana.”

Luis Roy©
23/11/2018
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.