jueves, 24 de enero de 2019

.







Sucede a veces
El agua de mar
Se funde con lágrimas
De una tormenta brutal.
Ahí en mí horizonte
La mirada se funde
Se vuelve ola serena
Donde mí alma
Se cobija y descansa
       Mágico horizonte
       Donde la palabra florece
       En medio de un vasto silencio
       
       Océano de sensaciones
       Me sumerjo en él
       Inconsciente, me ahogo
       A la vez que endulzo instantes
       Maridaje perfecto
       Entre pasado y presente
       Alimenta mi alma
Soy todas y una
Orilla y marea
Agua y playa
      Preñada de deseos
      Pariendo esperanzas
      Abortando quimeras
     
Una bondad desconocida
Me cubre serena
Manta tibia
Tejiendo posibles e imposibles
Mezcla de luces y sombras

Mis ojos descansan
En ese cielo único
En ese mar único
En esa inmensidad
Tan nítida
Tan complejo
Cómo nuestra naturaleza
Y yo te saludo
Aunque no me veas
Aunque no me beses
Aunque no me sientas
MaRia
19/12/2018



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.