jueves, 24 de enero de 2019

Ángel y Demonio XII



Hay en el tono de tu voz
un encanto que me envuelve
un susurro que me acaricia
hecho brisa
en mi cuerpo.
Escalofrío  que me invade,
la piel  no resiste,
tu voz que no cesa
amo de mi mente
hasta despertar
cada uno de mis sentidos.
Siento en la boca el sabor
de un ávido beso
pleno de palabras no dichas
en sonidos aún no inventados
En la mirada las lágrimas
se suceden sin sentido
demasiada euforia
de un amor que no se mide.
El calor se acrecienta en mi interior
aclamado por la voluntad
de un amor infinito
en mi perdido
en el deseo encontrado
en el ecuador de mi cuerpo
encerrado en mi vientre,
por ti abierto.
por ti tomado
por ti penetrado
por ti
de un placer jamás sentido
y así  divago en el pensar
de un susurro imaginado.


© MaRia
17/10/2018
Piel con Piel ®©
To the children ~ Denean

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.