jueves, 24 de enero de 2019

Ángel y Demonio XVI



Me ves?
Soy yo, la de siempre
La de las caricias
La de los mimos
Y canciones
También
La de los reproches
La de las lágrimas
La que por la espalda
Sufrió traiciones
Me ves?
Soy yo
La rebelde
La guerrera
Ni reina, ni princesa
Con tacón de aguja
Y de pies descalzos
Sí me muerden
Muerdo
Sí me pisan piso
Sí me mientes
Me río
Pués no hay mayor desatino
Qué mentir (se) a uno mismo
Me ves?
Soy yo
Unas veces sirena
Otras pantera
Loba fiel
Y jamás sierpe rastrera
Ni polilla que hace nido
Carcomiendo la sonrisa
Detrás de una cortina
Me ves?
Soy yo
Aquí estoy
Entera y rota a la vez
Un año me llevó
Volver a ponerme en pie
Que nadie cambia
Su esencia pero
Sí su manera de querer
Me ves?
Soy yo
La que muchas veces
La escuché,
Otras
La que sació tu sed.
Me ves?
Soy yo
Orgullosa de ser
Sombra y luz
Orgullosa de ser
Mujer
De un sólo querer



María©
17/08/2018

The Alan Parson Project  - Eye in the Sky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.