lunes, 23 de diciembre de 2019

Agua de Vida



Cómo río que libre discurre
hago de tu cuerpo mi camino
Fluyo hacia tí 
trazando líneas de mi cuerpo
en el tuyo 

Te sigo en los pliegues de tu piel
entre valles paradisíacos
y recortadas montañas
dibujando tus contornos
suaves y abruptos a la vez

Es entonces que 
en el horizonte 
de tu mirada 
encuentro mi mar

Serpenteo sin apremio
tu paisaje cuajado de ternuras
a veces lento y sereno
como agua clara y  transparente 
calma y paz 
en el leve roce de una caricia 

Aguas dulces 
caricias soñadas 
que se pierden 
en cada rincón de ti 

Otras veces 
eres río agitado 
escapando de antiguas nostalgias
Vestidos de pasión 
me envuelves en un abrazo
donde me ahogo contigo

Mil gotas 
visten mi alma de deseo
siguiendo el camino de tus labios
y en ellos me vuelvo cascada 
que pinta con lágrimas de felicidad
un arco iris de mil colores

Soy río 
que corre en tu alma
donde la mía
se entrega 
a la tuya 

María

Fotografía: Alessio Albi 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.